El Grand Hotel Chatham

Información general

Sobre Nosotros

Grand Hotel Chatham es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, que viene ofreciendo a nuestros visitantes servicios de alojamiento y complementarios de calidad y confort.

Nos hemos redefinido y rediseñado para mejorar pensando en el confort de nuestros huéspedes ofrecemos nuevos servicios y amplias instalaciones.

Somos una de las empresas pioneras en el desarrollo del turismo con base local en la isla; Empresa de Estructura Familiar proyecto liderado por los esposos Luis Alberto Cruz Sayo y Bernilda Rivas Fernández.

Ing. Luis Cruz Sayo trabajo arduamente en el desarrollo de su cantón tanto en lo estético – escénico, cultural y económico, así como también para Galápagos su arduo trabajo es reconocido en su actividad pública y política.

Nuestra Filosofía

Misión
Somos una empresa especializada en la provisión del servicio de alojamiento en la Ciudad de Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal que ofrece a los visitantes calidad y confort, ofreciendo a nuestros huéspedes una experiencia de descanso, aprendizaje única; una fusión hombre naturaleza.

Visión
Ser una empresa líder en servicio y atención Hotelero en la Isla San Cristóbal, Provincia de Galápagos, que propicie una experiencia de disfrute, descanso y aprendizaje.

Más detalles

Hotel de 4 estrellas con piscina al aire libre y restaurante

+50 + de 50 Habitaciones
369 Turistas hospedados hasta Abril
5 a 5 minutos del Aereopuerto